Soluciones de agua sostenibles para el hogar

Las instalaciones obsoletas a menudo conducen a un alto consumo de agua, pérdida de energía y aumento de las facturas de agua y energía. El hogar promedio formado por 3 personas desperdicia alrededor de 16,425 litros de agua al año, lo que equivale a 66 bañeras y 37 horas de tiempo de espera. Entonces, ¿cómo podemos hacer más sostenibles los suministros de agua? Al elegir una de nuestras soluciones, puedes mejorar la eficiencia del agua y la energía, creando un impacto positivo en el hogar y el medio ambiente al mismo tiempo.

Calefacción sostenible con bombas energéticamente eficientes

Los sistemas de calefacción consumen mucha energía incluso cuando no se utilizan. Si tu bomba circuladora de calefacción tiene más de 10 años, sustituirla por una bomba inteligente de alta eficiencia puede ayudar a ahorrar hasta un 75% en el consumo de energía.

Agua caliente instantánea = uso sostenible del agua

¿Sueles esperar un par de minutos para que se caliente la ducha o el grifo? Todo ese tiempo y el desperdicio de agua se acumulan - y cada gota cuenta, contribuyendo a que el hogar promedio pierda entre 15,000-20,000 litros cada año. Una instalación instantánea de agua caliente puede eliminar las molestias de la espera y ofrecer una solución de conservación de agua doméstica al mismo tiempo.

Agua sostenible con captación de aguas pluviales

Comienza a recoger el agua de lluvia para poder reutilizarla para descargar el inodoro, regar el jardín o incluso lavar la ropa. Los sistemas de bombeo de aguas pluviales son una forma increíblemente sostenible de ahorrar en el consumo doméstico de agua y preservar el agua como recurso natural.

Sostenibilidad en Grundfos

En Grundfos, la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos y lo ha estado desde nuestra Fundación. Cumplimos nuestras prioridades en sostenibilidad a través de nuestras ambiciones, formando a nuestros empleados, reduciendo nuestro impacto y favoreciendo prácticas de gobernanza responsables.

200 millones de posibilidades

200 millones de bombas circuladoras están desactualizadas en todo el mundo, lo que genera un derroche de energía y agua. Imagina que tuvieras un sistema de calefacción más eficiente: ¿qué podría hacer tu familia con los ahorros?

Explora nuestros productos más populares para conseguir un hogar sostenible