Aumento de la presión de agua doméstica
Para el suministro doméstico de agua, una bomba de aumento de presión está diseñada para aumentar la presión en un sistema de agua con el fin de proporcionar suficiente caudal de agua y presión a los consumidores. La baja presión a menudo ocurre en edificios residenciales durante el uso pico del sistema, por ejemplo en las mañanas y las tardes cuando la mayoría de la gente se ducha y cocina. Pero también ocurre cuando hay varios grifos en la vivienda, cuando la vivienda se encuentra al final de la línea de suministro o cuando simplemente hay una fuga en las tuberías.
¿Está interesado en mejorar sus conocimientos sobre esta aplicación?
Descubra los últimos estudios sobre bombas y sistemas, dónde usar las soluciones de Grundfos y cómo conseguir el mejor rendimiento, o busque en la sección de investigación y conocimientos de Grundfos materiales de aprendizaje específicos, artículos, documentos técnicos, vídeos y mucho más que beneficien a su solución.
Acoplamiento cerrado de aspiración final multietapa
Sumergible de agua subterránea
Mejora tus conocimientos
Descubra cómo reducir el consumo energético, aumentar el confort y conseguir una fiabilidad operativa sin igual para su aplicación. Lea las historias de nuestros clientes acerca de cómo se benefician del enfoque de inteligencia, agua y energía de Grundfos, o busque en Grundfos investigación y conocimientos para obtener más materiales de aprendizaje, artículos, documentos técnicos, videos y mucho más que benefician su solución.