Obtén agua caliente rápidamente y continua con tu día

No te quedes ahí todos los días esperando que el agua se caliente. Tienes otras cosas que hacer. Mira cómo nuestra solución puede brindarte agua caliente rápidamente para que dejes de esperar.

Deja de perder tiempo y agua. Instala una solución de                                                        recirculación de agua caliente sanitaria

En casi todos los casos, tus problemas de agua caliente se reducen a una sola cosa. Una solución de recirculación ineficiente, o ninguna solución de recirculación. Con la solución de recirculación adecuada, el agua caliente no utilizada siempre se enviará de regreso a tu sistema de agua central en lugar de permanecer fría en las tuberías de agua caliente. Lo que significa que la próxima vez que abras la regadera o la llave de la cocina, puedes esperar agua caliente en un instante. 

Al instalar una solución de recirculación DE GRUNDFOS, en un año, un hogar promedio puede ahorrar aproximadamente 16,000 litros de agua.

El agua es crucial para la calidad de vida. En promedio, una persona espera 20 segundos, cinco veces al día, para que se caliente el agua de la llave. Eso significa que se desperdicia hasta 10 litros de agua por el desagüe todos los días. En un hogar promedio de tres personas, con tiempo de espera adicional para regaderas y otros electrodomésticos, eso puede sumar hasta 16,000 litros de agua al año. Con una bomba de recirculación de agua caliente, puedes aumentar tu confort y obtener agua caliente rápidamente, mientras ahorras tiempo, dinero y agua. . 

Encuentra tu solución de recirculación

Si bien es posible que todos enfrentemos los mismos problemas relacionados con el acceso al agua caliente, eso no significa que todos necesitemos la misma solución. Consulta nuestras soluciones de recirculación y encuentra la mejor opción para ti y tu familia.